Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Estudiantes de séptimo a décimo semestre de la UNA -Puno retornarán clases presenciales

- PUBLICIDAD -

El vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Mario Cuestas Alvarado, informó que el Consejo Consultivo conformado por decanos de las facultades de la primera casa superior de estudios aprobó la iniciativa de retorno a clases académicas presenciales y semipresenciales.

Explicó que la propuesta consiste en que los estudiantes de séptimo a décimo semestre de diferentes escuelas profesionales realizarán clases netamente presenciales; cuarto a sexto semestre semipresencial, y primero a tercer semestre, de manera virtual.

Vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Mario Cuestas Alvarado. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Esta propuesta se presentará ante el Consejo Universitario para su aprobación correspondiente y luego su implementación para el periodo del primer semestre del presente año académico de la primera casa superior de estudios”, expresó la autoridad universitaria.

Manifestó que para el reinicio de las actividades académicas presenciales están  realizando trabajos de acondicionamiento de servicios higiénicos, refacción de laboratorios y la implementación de protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

Red de Salud San Román logró vacunar al 20% de los niños menores de 11 años de edad

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS