- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoEstudiantes del Tecnológico JAE Puno exigen rebaja en las matrículas

Estudiantes del Tecnológico JAE Puno exigen rebaja en las matrículas

- Publicidad -

Un grupo de estudiantes del  Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Antonio Encinas” de Puno, protagonizó un plantón en afueras del local institucional, ubicado en el centro poblado de Salcedo, exigiendo la rebaja de las matrículas.

Uno de los estudiantes declaró que la dirección del tecnológico, emitió un comunicado, de manera sorpresiva, informando que la tarifa  de matrícula será de 120 soles.

Además, los más de 1,500 estudiantes deberían de matricularse los días 05, 06 y 07 de abril sin posibilidad de prórroga, razón por la que los alumnos dejaron ver su descontento con la dirección de la institución educativa.

Los estudiantes recordaron que el exdirector del tecnológico, Percy Vásquez, se comprometió en un documento, que el costo no superaría los 50 soles para el presente año, puesto que la pandemia ha golpeado al bolsillo de los padres de familia.

“Si el director continua disponiendo el cobro de 120 soles, los alumnos estarán obligados a tomar medidas radicales hasta que rebajen a 50 soles”, advirtió uno de los quejosos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =