- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Contenido Patrocinado Estudiantes podrán conocer oferta educativa de la Universidad Católica San Pablo a...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Estudiantes podrán conocer oferta educativa de la Universidad Católica San Pablo a través de evento virtual Digital Day

- Publicidad -

La Universidad Católica San Pablo, realizará este 4 y 5 de febrero un evento virtual denominado Digital Day, con el objetivo de que los estudiantes interesados en integrar esta casa de estudios, conozcan la oferta educativa y carreras que ofrece la universidad.

El jefe de Admisión de la Universidad Católica San Pablo, Pablo Gonzales, señaló que en este evento pueden participar los alumnos egresados del colegio, así como aquellos de universidades con licencia denegada y los preseleccionados del programa Beca 18.

“Para participar deberán inscribirse en el portal Digital Day de la universidad, ingresando a www.ucsp.edu.pe”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que en el evento se realizarán charlas para conocer la universidad, además se darán a conocer temas de internacionalización, acreditación de escuelas profesionales, licenciamiento institucional, oferta educativa y un recorrido virtual por el campus universitario.

Señaló que la actividad iniciará a las 09:00 horas de este jueves 4 de febrero y estará amenizado por grupos musicales, además, habrán premios y sorpresas para los participantes.

Adicional a ello, informó que el viernes 5 de enero se realizará un examen simulacro donde los participantes vivirán la experiencia del examen de admisión programado para el 21 de febrero y de acuerdo a los puntajes que obtengan se otorgarán descuentos para el pago de derecho de admisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 10 =