- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalUNAJEstudiantes y docentes de la UNAJ elaboran panetones con granos andinos

Estudiantes y docentes de la UNAJ elaboran panetones con granos andinos

Con motivo de las fiestas de fin de año, los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Juliaca elaboraron panetones nutritivos y saludables a base de granos andinos y harina fortificada con la finalidad de dar valor agregado a los productos de la zona y promover su consumo.

- Publicidad-

Un total de tres mil unidades de panetones se elaboran en el taller de panificación de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, ubicado en la ciudad universitaria de Ayabacas, distrito de San Miguel (San Román).

Los panetones se producen por tercer año consecutivo bajo estrictos controles de calidad y supervisión de docentes. Los panetones no tienen preservantes químicos,  también se viene produciendo panetones con higo, chía, granos de girasol y ajonjolí.

- Publicidad -

Por su parte, Tania Choque Rivera, directora de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNAJ, dijo que los panetones se entregarán a los estudiantes de las ocho escuelas a partir del próximo año, se pondrá a la venta.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-