- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalEvalúan más de 150 expedientes de retorno a la semipresencialidad en la...

Evalúan más de 150 expedientes de retorno a la semipresencialidad en la DRE Puno

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, León Isaac Quispe Huaranca, informó que las unidades ejecutoras de la Dirección Regional de Educación (DREP), solicitaron más de 150 expedientes para el reinicio de clases semipresenciales y presenciales.

Explicó que estos expedientes serán remitidos al Ministerio de Educación, para su evaluación y luego una posible autorización del retorno a clases presenciales o semipresenciales.

Gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, León Isaac Quispe Huaranca. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Precisó, que en los expedientes contemplan la implementación de protocolos de bioseguridad como el servicio higiénico, lavamanos, distanciamiento, desinfección y acuerdos de agentes educativos como padres de familia, docentes y autoridades de la comunidad.

Indicó, que los centros educativos del departamento recibieron asignación presupuestal  para la adquisición de Equipos de Protección Personal (EPP), como barbijos, protector facial, guantes y otros para los estudiantes y docentes.

Asimismo, indicó que un aproximado de 80% de docentes de la región de Puno recibieron la vacunación de primera dosis contra la convid-19, lo que también  es uno de los requisitos  para el retorno a clases.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-