- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalEvalúan viaje a Lima para exigir la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani...

Evalúan viaje a Lima para exigir la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Alta de la provincia de El Collao, Bernabé Ordoñez, anunció que posiblemente una comitiva de autoridades y dirigentes estarían arribando hacia la capital de la República, para exigir a las autoridades del nivel central la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II.

- Publicidad-

Señaló que luego del desaire de los parlamentarios puneños, estos se comprometieron a arribar a la provincia de El Collao, pero no dieron una fecha, por lo que la población viene evaluando la posibilidad de viajar hasta la ciudad de Lima.

“Estamos evaluando esta situación, mientras tanto, esperamos que el gobernador regional avance en la parte legal tal y como se comprometió”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

El dirigente, anunció además que este 5 de diciembre, la población se reunirá para evaluar esta problemática y posiblemente una comitiva viaje hasta la ciudad de Puno para reunirse con el primer mandatario nacional, Pedro Castillo, quien anunció su visita a la región para este 7 de diciembre.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-