- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEvidencian presuntas irregularidades en contratación de servicios en EsSalud Puno

Evidencian presuntas irregularidades en contratación de servicios en EsSalud Puno

- Publicidad -

La contratación del servicio de elaboración de estudio definitivo para el proyecto en la Red Asistencial Puno de EsSalud, fue adjudicado a un postor cuya oferta técnica no cumplió con los requisitos de calificación y factores de evaluación establecidos en las integrales e incluyó información inexacta.

Este acto “afecta la legalidad, eficacia y competencia que rigen las contrataciones del Estado”, señala la contraloría en el informe de control específico 246 de fecha 10 de noviembre.

- Publicidad -

En otra parte del documento indica que el comité de selección del concurso público 14-2018, admitió y calificó la oferta técnica del Consorcio Proyecto Puno que no acreditó la experiencia requerida para el personal clave conforme a lo establecido en las bases integradas.

Asimismo, en el informe señala que la gerencia de abastecimiento de la gerencia central de logística no efectúo la verificación inmediata de la oferta ganadora del concurso público 14-2018 ni de los hechos comunicados mediante orientación de oficio emitida por el Órgano de Control Institucional (OCI) del Seguro Social de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-