Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Evitan el despido de más de 20 obreros en el proyecto del hospital de Altiplano de Puno

La representante de la sociedad civil del proyecto del hospital de Altiplano de EsSalud de Puno, Cesaría Luna, señaló que más de 20 trabajadores de construcción civil de la referida obra no serán despedidos como se anunció, el mismo que es el compromiso de la empresa ejecutora.   

Indicó que la empresa también se comprometió en cumplir con las remuneraciones a los obreros de construcción civil, porque los trabajadores de la obra sufren retrasos en sus pagos.

20 trabajadores de construcción civil de la referida obra no serán despedidos como se anunció. | Foto: Referencial/© Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

También dijo que la empresa China aseguró que no irá al arbitraje por algunas observaciones en el proceso de ejecución del proyecto y además asumieron trabajar de manera coordinada con la empresa supervisora y los trabajadores construcción civil.

En ese sentido, indicó que en la sede central de EsSalud  se dio a conocer las observaciones que tiene la  empresa China en la región de Puno, caso el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS