Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Exalcaldes de San Román no dieron solución a la problemática de Juliaca

- PUBLICIDAD -

El precandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Mamani Calla, criticó a los exalcaldes acusándolos de no haber solucionado los problemas de la ciudad de Los Vientos en más de 30 años.

El precandidato, Mamani Calla, recordó las políticas y gestiones que realizaban los alcaldes de antaño, cuando no había presupuestos y tenían mejores resultados, pero esto cambió y Juliaca se convirtió en una enorme urbe, donde sus autoridades no realizan una labor eficiente para su desarrollo.

Precandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Mamani Calla. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Juliaca en resumen es una ciudad donde no está hecho nada y para quien logre ser la nueva autoridad a puertas del centenario tendrá que trabajar de cero”, manifestó Mamani Calla, quien se presentó como un vecino honesto y sin ningún antecedente negativo.

En relación a su precandidatura indicó que de ganar las elecciones internas dentro del partido político de Podemos Perú, hará una campaña austera con algunos recursos económicos producto de su ahorro en sus más de 22 años de experiencia en gestión pública y privada.

Juliaca: subprefectura reconoce que otorgó permiso a tres eventos en el pasado fin de semana

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS