- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Excesiva velocidad y factor climatológico serían las causas de accidente que dejó...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Excesiva velocidad y factor climatológico serían las causas de accidente que dejó 12 heridos y dos fallecidos en Huatasani

- Publicidad -

El accidente que se suscitó este lunes a un kilómetro del distrito de Huatasani (Huancané), dejó como saldo dos personas fallecidas y 12 heridos; sin embargo, en la zona no es usual que se presenten ese tipo de accidentes, posiblemente la causa del mismo haya sido la excesiva velocidad y el factor climatológico, señaló Wilber Mamani, quien dio mayores detalles del lamentable accidente.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, el chofer del vehículo de placa de rodaje Z8M-951, perteneciente a la Empresa de Transportes Flash Cordillerano, iniciaba su recorrido desde el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea (Putina), y cuando la unidad se acercaba al distrito de Huatasani, se produce el lamentable accidente.

El vehículo se salió de la pista incrustándose en un acantilado que existe en la zona, dejando como saldo 12 heridos y dos víctimas que lamentar, “se dice que la causa del accidente fue la excesiva velocidad y también influyó el factor climatológico por la poca visibilidad en la zona”, dijo.

Sin embargo, señaló que en el sector no suelen ocurrir accidentes de tránsito, menos de ese tipo, que dejó más de una decena de heridos, los mismos que fueron trasladados al hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, donde el servicio de emergencia colapsó.

Los heridos fueron identificados como: Camila Rodríguez Vargas (47), Amador Gonzales Huayta (43), Eudez Jara Quispe (21), Segundino Jara Huanca (33), Dominga Marga Quispe (59), Francisco Huamalla Mamani (42), Edwin Ramos Mamani (29), Wilber Yoni Quispe Choque (36), tres menores de edad, dos de 17 y uno de 15 años, y una persona que no fue identificada.

Mientras que, las dos personas fallecidas fueron identificadas como Elizabeth Mamani, quien es natural del distrito de Pucará (Lampa), y Julia Aliaga Apaza, natural del distrito de Conima (Moho).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí