- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoExdirector de Relaciones Exteriores de Puno asumirá embajada en Viena (Austria)

Exdirector de Relaciones Exteriores de Puno asumirá embajada en Viena (Austria)

- Publicidad -

El exdirector de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la región Puno, Carlos Alberto Sánchez del Águila, asumirá el cargo de la embajada de Perú en Viena (Austria) desde primero de octubre de 2021.

Señaló, que el Organismo Internacional de Migraciones, la Agencia Internacional de Energía Atómica y la Oficina de Naciones Unidas de Desarrollo Industrial de dicho país, serán los espacios de trabajo como embajador.

- Publicidad -

Sánchez del Águila, resaltó su labor durante tres años como director de relaciones exteriores del departamento, por ejemplo, la puesta en operación el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) de Desaguadero, reactivación económica y otros.

Además, dijo que efectuó un trabajo con las repatriaciones de los compatriotas que deseaban volver al país, como también en actividades de promoción del Torito Itinerante de Pukará, “Embajador del Altiplano Puneño”.

Cabe indicar, que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, reconoció con la medalla y resolución a Sánchez del Águila, por su ardua labor durante más de dos años en Puno, en cuanto a las condiciones del comercio en el distrito y zona fronteriza de Desaguadero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-