- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalExdirigente considera que congresista Zea se acerca a la derecha por su...

Exdirigente considera que congresista Zea se acerca a la derecha por su ausencia en el pleno

- Publicidad -

“No hay duda de que el congresista de la República, Oscar Zea, se está vendiendo a la derecha”, consideró la abogada Carmen Hualla Muriel, tras opinar sobre las razones que llevaron al aludido parlamentario a no respaldar el voto de confianza al Gabinete Bellido.

La también exdirigente de Juliaca, fue enfática en mencionar que ninguno de los congresistas de la región Puno del partido político Perú Libre, fueron elegidos por su mérito personal, por el contrario, todos fueron elegidos por el arrastre de Pedro Castillo.

- Publicidad -

“Esta actitud de Oscar Zea solo está resquebrajando la bancada por Puno, no hay unidad de trabajo hasta el momento, cada congresista está por su propio lado”, declaro Hualla Muriel, al recordar que Zea Choquechambi desapareció curiosamente en el día de la votación del Gabinete Bellido.

Además, señaló que los congresistas deben de priorizar y tomar acciones frente al incremento del precio de los productos de primera necesidad. “Está claro que los grandes monopolios están juagando con la economía y nadie hace nada”, finalizo la abogada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-