- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaCuestionan a alcalde de San Román, gobernador regional y pide mayor...

Cuestionan a alcalde de San Román, gobernador regional y pide mayor fiscalización a gobiernos sub nacionales

- Publicidad -

No existe un ente rector que supervise a las autoridades del sector público, el gobernador regional de Puno y el alcalde de la provincia de San Román, han mostrado incapacidad de gestión, es por ello que la población anunció un paro de 72 horas en contra de estas autoridades, señaló la exdirigente de la ciudad de Juliaca, Yaneth Zea.

Indicó que la población, principalmente de la provincia de San Román, no está de acuerdo con la actual gestión del gobernador regional, Agustín Luque, “siendo profesor no ha hecho nada por la región, teniendo recursos no hizo obras, el gobernador demuestra incapacidad”, dijo.

- Publicidad -

De la misma forma, cuestionó al alcalde de la comuna provincial de San Román, David Sucacahua, quien en cerca de tres años de gestión no habría ejecutado obras de envergadura en dicha provincia.

A través de Pachamama radio, la exdirigente lamentó que desde el nivel central no se supervise a estas autoridades; asimismo, cuestionó la falta de unidad de la dirigencia, particularmente de la provincia de San Román.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-