- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalExdirigente de SUTEP Puno: “La derecha empezó a terruquear a Pedro Castillo”

Exdirigente de SUTEP Puno: “La derecha empezó a terruquear a Pedro Castillo”

- Publicidad -

El exsecretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de Educación del Perú (SUTEP) Puno, Cesar Hugo Tito Rojas, sugirió que el candidato a la presidencia de la república, Pedro Castillo Terrenos, para ganar las elecciones en la segunda vuelta no debe cambiar su discurso.

 “Consideramos que el discurso en la primera vuelta como, es el cambio de la Constitución política del Estado, nacionalización, reducción de planillas doradas, elección popular a los representantes de Tribunal Constitucional y otros debe continuar con más contundencia”, expresó el exdirigente del magisterio.

- Publicidad -

Recordó, que la derecha siempre ha aplicado la práctica de desprestigio a las organizaciones sociales del pueblo adjetivando de terroristas, extremista radical, banda criminal, comunistas y chavistas, pues en la actualidad empezaron contra el aspirante al sillón presidencial.

“Frente a estos ataques de la derecha que ha tenido todo el tiempo el control del Gobierno, el candidato a la presidencia de Perú Libre, debe tomar un posición firme y contundente en su discurso”, expresó el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-