Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Exdirigente juliaqueño insta a congresista Zea a no olvidarse del partido que lo llevó al poder

Tras la renuncia presentada por el parlamentario puneño, Óscar Zea, a la bancada de Perú Libre, el expresidente de la Federación Regional de Campesinos de Puno, Juan Rojas Vargas, opinó que ello es una muestra más de la crisis que se tiene en los partidos políticos e instó al también exministro no olvidar al partido que lo llevó al poder.

“Parece que esta renuncia está en la clásica línea de decir que uno fue invitado al partido y eso es malo, ojalá Óscar Zea, sepa reconocer al partido que lo llevó hasta donde está ahora, porque si no nadie lo hubiera conocido, mucho menos hubiera ocupado un cargo tan importante al mando del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri)”, señaló.

Parlamentario puneño, Óscar Zea | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que con esta renuncia también se evidencia un mayor debilitamiento al interior de Perú Libre, pues en los últimos días varios congresistas presentaron su renuncia a dicha bancada.

En ese marco, precisó que ello es parte de la crisis que se vive en el país, principalmente al interior de los partidos políticos, donde dijo que, muchos entrarían solo por intereses personales, sin tener una formación ideológica y política.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS