- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCuenca LlallimayoExdirigente señala que paro de 48 horas anunciado en la cuenca Llallimayo,...

Exdirigente señala que paro de 48 horas anunciado en la cuenca Llallimayo, tendría intereses políticos

- Publicidad -

El exdirigente de la cuenca Llallimayo (Melgar), Pedro Palaco, cuestionó el paro de 48 horas programado para este 21 y 22 de junio, y dijo que con ello las autoridades distritales solo buscan gestionar obras y presupuestos para sus distritos, más no resolver el tema de la contaminación del río.

Señaló que la paralización programada para este lunes y martes, por la contaminación de la cuenca Llallimayo, estaría siendo utilizada políticamente, y no para defender la vida y salud de las personas, mucho menos el medio ambiente.

- Publicidad -

“En el año 2019 realizamos una huelga indefinida y los alcaldes de Cupi, Llalli, Umachiri y Ayaviri, dieron una tregua de 15 días al Gobierno central, ya han pasado dos años y no hay resultados”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que desde el año 2016 se llevaron más de 100 mesas de trabajo, pero hasta la fecha no hay acciones concretas, por lo que cuestionó el desarrollo de esta medida, que según señala, serían por intereses políticos de los acaldes distritales, mientras la población sigue consumiendo agua contaminada con metales pesados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-