Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Exfuncionario del Gore Puno señala proyectos de infraestructura educativa están entrampados

- PUBLICIDAD -

El  extitular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), Maximiliano Cornejo Turpo, criticó el abandono en  que se encuentran los proyectos de infraestructura educativa en la región de Puno, “se necesita la renovación del 70% desde el 2018”, remarcó.

Según Cornejo Turpo, durante su gestión dejó al menos 172 expedientes técnicos y la ejecución de 120 instituciones educativas en toda la región de Puno, sin embargo, los siguientes directores regionales  no realizaron ningún aporte a la educación.

Exdirector Regional de Educación Puno (DREP), Maximiliano Cornejo Turpo. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Además, el también funcionario de confianza del exgobernador, Juan Luque Mamani,  responsabilizó de la crisis de infraestructura educativa a la inestabilidad política de los actuales gobernantes de la región de Puno, por tal razón calificó de cero el trabajo de los siguientes directores de la DREP.

“La actual gestión del Gobierno Regional de Puno tuvo tres años para ejecutar obras  en el sector educativo, sin embargo, se olvidaron”, mencionó Cornejo Turpo, quien recomendó elegir  la mejor propuesta para el próximo gobernador.

Aprueban remoción del gerente general del Gobierno Regional de Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS