- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalExgerente de Infraestructura del GORE Puno pretende entregar cargo vía su abogado

Exgerente de Infraestructura del GORE Puno pretende entregar cargo vía su abogado

- Publicidad -

La destituida gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Narda Castillo Castillo, viene retrasando el avance de las obras, puesto que demora en la entrega del cargo al nuevo gerente, Santos Zeballos Alvarado, según se denunció en la entidad regional.

Zeballos Alvarado, recordó que el pasado 03 de noviembre recibió la encargatura mediante un memorándum y ese mismo día se hizo presente en la oficina de la gerencia para iniciar sus funciones, pero no le encontró a la exgerente.

- Publicidad -

“Posteriormente, recibí un oficio emitido por la arquitecta (Narda) Castillo, solicitando ampliación por 72 horas para la entrega de cargo, esto ya feneció el 10 de noviembre; después, solo su abogado se presentó para realizar la transferencia usando una carta poder”, dijo el nuevo gerente.

“Este hecho es totalmente ilegal, que su abogado intente entregar el cargo, por tal motivo fue denegado, porque este proceso se debe realizar de manera presencial para que ella misma firme documentos de transferencia”, señaló Zeballos.

Cabe indicar, que la arquitecta Narda Castillo es personal de confianza del encarcelado gobernador Agustín Luque, y es una de las principales implicadas en las presuntas irregularidades en licitaciones de obras públicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-