Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Exgerente del GORE Puno cuestiona gestión de gobernador (e) y lo insta a revertir cifras de gasto presupuestal

- PUBLICIDAD -

El ex gerente general del Gobierno Regional de Puno, Dione Pacoticona, cuestionó la gestión actual del gobernador encargado Germán Alejo, y dijo que aparentemente no se están cumpliendo las metas planteadas en los diferentes sectores, lo cual podría conllevar a una baja ejecución presupuestal al finalizar el año.

Señaló que, durante la última sesión descentralizada de Consejo de Ministros, se dio a conocer que el ente regional solo tiene una ejecución presupuestal del seis por ciento en el rubro de salud y probablemente ellos no avance de manera significativa a fin de año.

Ex gerente del GR Puno -Dione Pacoticona/Foto: JQ
- Publicidad -

“El gobernador regional junto a su equipo técnico, no está trabajando a la altura de lo que la región demanda, si no se revierten esas cifras, desde el nivel central ya no se asignarán más recursos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la primera autoridad regional debería de trabajar en función a metas, pues si desea solicitar más recursos, por lo menos tiene que tener un avance del 30% en ese rubro, “si no hay resultados, el gobernador tiene que cambiar a su equipo técnico, de manera integral”, añadió el exfuncionario regional.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS