- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoExhortan a autoridades tomar en cuenta opiniones de los padres de familia...

Exhortan a autoridades tomar en cuenta opiniones de los padres de familia para el retorno a clases desde marzo de 2022

- Publicidad -

El coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, invocó a las autoridades regionales y del sector educación a tomar en cuenta las opiniones y sugerencias de los demás integrantes de la comunidad educativa ante el anunciado retorno a clases a partir de marzo de 2022.

“Basta de que solo el Gobierno Regional, la Dirección Regional de Educación y algunas gerencias tomen decisiones sobre este sector, es importante que las autoridades escuchen las sugerencias de los padres de familia y sociedad civil”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que debido al fracaso de las clases virtuales, es importante retomar el servicio educativo de manera presencial, pero allí nace otro problema, pues los centros educativos no prestan las condiciones necesarias para cobijar a determinado número de alumnos, principalmente en las ciudades.

“No hay aulas amplias, no se ha dicho como se va a dividir a los alumnos o si el servicio educativo va a ser semipresencial, por eso es importante articular esfuerzos y que todos los involucrados en el sector aporten con sus ideas”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-