- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoExhortan a comerciantes de Puno a vender sus productos peso completo

Exhortan a comerciantes de Puno a vender sus productos peso completo

- Publicidad -

La Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, exhortó a los comerciantes de diferentes mercados de la Ciudad Lacustre a evitar la manipulación de balanzas y expender los productos con el peso completo.

Esta advertencia, la realizan a los comerciantes, debido a que algunos consumidores habrían denunciado a esta área de la comuna que estarían vendiendo sus productos peso incompleto.

- Publicidad -

Por tal motivo, los fiscalizadores de la municipalidad en coordinación con la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, inspeccionaron a los comerciantes del mercado del centro poblado de Salcedo en control de balanza y peso de sus productos.

Además, realizaron la inspección sanitaria a los productos como: carnes, pollo, pescado, frutas y otros, recomendando el uso de los implementos de bioseguridad y cumplimiento de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Cabe indicar, que estas actividades de inspección y control continuarán en otros mercados de la ciudad, con la finalidad de garantizar la transparencia en la venta de productos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-