- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalExhortan a consejeros a emitir un voto responsable sobre pedido de suspensión...

Exhortan a consejeros a emitir un voto responsable sobre pedido de suspensión de gobernador Luque

- Publicidad -

El Consejo Regional de Puno debatirá nuevamente un pedido de suspensión en el cargo del gobernador provisional, Agustín Luque; al respecto, el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori Peralta, exhortó a sus colegas a emitir un voto responsable pensando en la ciudadanía y no en intereses personales.

Indicó que hoy lunes el Consejo debe decidir la fecha en la que se debatirá este pedido de suspensión que fue presentado por el consejero de Puno, Severo Flores, en contra del gobernador regional por no convocar a las reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana durante el año 2020.

- Publicidad -

“El gobernador debe asistir al Consejo para ejercer su derecho a defensa, ya que este es el segundo pedido de suspensión en su contra y espero que los consejeros tomen una decisión acertada pensando en el pueblo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que dicho tema debe ser debatido lo antes posible, para que el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie de forma oportuna si el Consejo decide suspender al gobernador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-