Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Exhortan a Redess Chucuito garantizar funcionamiento de centro de salud mental comunitario de Pomata

- PUBLICIDAD -

El gerente de la Municipalidad Distrital de Pomata, Fernando Navia Cornejo, exigió a las autoridades de la Red de Salud Chucuito, garantizar el funcionamiento del centro de salud mental comunitario Virgen del Rosario del citado distrito, y recordó que en el año 2020 se firmó un convenio para el uso de dichas instalaciones por 10 años.

Centro de salud mental comunitario Virgen del Rosario | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

“Nos hemos reunido con el director de la Redess Chucuito y le hemos exigido que se cumpla con el convenio firmado, este centro de salud mental comunitario no beneficia solo a la población de Pomata, sino a toda la población de la zona sur”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la comuna distrital de Pomata cedió por un lapso de 10 años el terreno donde actualmente funciona dicho establecimiento, por lo que instó a las autoridades del sector salud cumplir con ello.

También, se refirió a la denuncia de un grupo de trabajadores respecto a la falta de pagos y dijo que el sector salud debe respetar los derechos laborales de todo el personal, con el objetivo de garantizar su funcionalidad.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS