Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

Exhortan al ejecutivo regional de Puno celeridad en el inicio del proyecto de hospital Zepita

Fecha:

Los consejeros aprobaron el Acuerdo Regional 229 que exhorta al ejecutivo regional  a que dé celeridad a la ejecución del proyecto de mejoramiento de los servicios de salud del Centro de salud Zepita, Micro Red Zepita, Red de Salud Chucuito.

El consejero por la provincia de Chucuito – Juli, Freddy Rivera Cutipa indicó que este acuerdo fue presentado y sustentado ante el pleno del consejo regional, tras ello determinaron aprobaron la iniciativa, para que se dé celeridad la ejecución del proyecto de salud.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Acuerdo Regional
Consejeros aprobaron el Acuerdo Regional 229 que exhorta al ejecutivo regional  a que dé celeridad a la ejecución del proyecto de mejoramiento de los servicios de salud del Centro de salud Zepita. | Foto: Referencial/Difusión

En ese sentido, el fiscalizador manifestó que los retrasos en el proceso de selección vienen causando malestar entre la población del distrito de Zepita, por tal motivo exigen al ejecutivo regional inicie con la ejecución del proyecto.

Además, dijo que se cumplió con la actualización de costos del expediente técnico para la ejecución de dicho proyecto y aprobado por la Gerencia Regional de Infraestructura, donde la obra tiene un presupuesto de 41 millón 670 soles, siendo el plazo de ejecución 420 días calendarios (14 meses).

Cabe indicar, que según el acuerdo encarga al ejecutivo regional, para que a través de la gerencia general, la gerencia de infraestructura y demás oficinas involucradas coordinen a fin de evitar retrasos.

Lampa: obreros habrían sido despedidos de forma arbitraria por reclamar sus derechos laborales

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS