Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Exhortan al GORE Puno a enfocarse en proyectos de envergadura

El exgerente general del Gobierno Regional de Puno, Dione Pacoticona, manifestó que el Gobierno Regional no está priorizando proyectos de gran envergadura como el hospital Materno Infantil de Juliaca, hospital de Puno e Ilave, masificación del gas, autopistas y otros.

Señaló que el gobernador regional de Puno, Germán Alejo Apaza, debe enfocarse en viabilizar el convenio con el vecino país de Bolivia, para masificar el gas, incluso a través de conexiones domiciliarias, además de reducir el costo en el mercado.

Gobierno Regional no está priorizando proyectos de gran envergadura como el hospital Materno Infantil de Juliaca, hospital de Puno e Ilave, masificación del gas, autopistas y otros. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Asimismo, sostuvo que se están olvidando de la vía de evitamiento para Juliaca, la autopista Puno – Desaguadero, autopista Puno – Arequipa, Putina – Sandia y otros proyectos, que no están dentro de la agenda del actual gobernador regional.

“Los proyectos de salud no deben de ser descuidados, la pandemia debe hacernos reflexionar, porque nos reveló las precarias condiciones en las que se encuentran los sistemas de salud, es necesario enfocarse en la construcción de los hospitales para Puno, Juliaca, Ilave y otras provincias de la región”, sostuvo Dione Pacoticona.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS