- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalMelgarExigen a Electro Puno garantizar la prestación de calidad en el servicio...

Exigen a Electro Puno garantizar la prestación de calidad en el servicio en Melgar

- Publicidad -

La  Oficina Regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) debe supervisar el restablecimiento del servicio en las comunidades Quisuni y Colquemarca, del distrito de Orurillo (Melgar), donde la empresa Electro Puno S. A. A. no habría realizado las acciones de reparación de manera oportuna, según la Defensoría del Pueblo.

Desde el pasado 16 de enero, la población del distrito de Orurillo no contaban con suministro regular de energía eléctrica, debido a que la empresa prestadora distribuidora de electricidad no acudía a realizar la inspección necesaria para determinar la causa del corte y proceder a la reparación, señala nota informativa.

- Publicidad -

Ante este hecho, los representantes de la Defensoría del Pueblo solicitaron la intervención del Osinergmin como ente regulador.

A razón de esta intervención, el 18 de enero Osinergmin dispuso la efectiva restitución del servicio eléctrico, exigiendo a la empresa Electro Puno S. A. A. destacar a la zona al personal técnico para que realice las reparaciones respectivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-