- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoExigen a gobernador encargado destituir de sus cargos a gerentes involucrados en...

Exigen a gobernador encargado destituir de sus cargos a gerentes involucrados en la paralización de obras

- Publicidad -

El dirigente del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, lamentó que el gobernador regional encargado, Germán Alejo, hasta la fecha no haya destituido de sus cargos a los funcionarios involucrados en la licitación y demás procesos del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno y otras obras que permanecen paralizadas.

Indicó que han solicitado una audiencia con el gobernador encargado para abordar este tema y cuestionó que hasta la fecha no se haya cambiado a los funcionarios de las diferentes gerencias.

- Publicidad -

“Los gerentes de Planificación, Recursos Naturales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, así como el jefe de Supervisión, deben ser destituidos de sus cargos, el gobernador tiene que tomar decisiones firmes”, señaló.

A través de Pachamama radio, se refirió a la paralización de trabajos en la obra del hospital regional Manuel Núñez Butrón y dijo que no sería prudente resolver el contrato, por lo que instó al titular del ente regional a buscar otros mecanismos que permitan el reinicio de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-