- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoExigen a gobernador encargado pronunciarse sobre resolución de contrato con consorcio supervisor...

Exigen a gobernador encargado pronunciarse sobre resolución de contrato con consorcio supervisor del MNB

Luego que el Consorcio Supervisor Butrón decidiera resolver el contrato con el Gobierno Regional de Puno, dirigentes de diferentes organizaciones sociales se pronunciaron y pidieron un pronunciamiento del gobernador regional encargado Germán Alejo, respecto a la ejecución del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

- Publicidad-

El presidente de Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, señaló que el gobernador encargado se comprometió a dar un informe sobre la situación actual de la obra, pero hasta la fecha no cumple con ello.

“El gobernador regional y los consejeros regionales deben de pronunciarse sobre este hecho, porque nosotros hemos alertado anteriormente sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que no hay nada claro por ahora, ya que, si se resuelve el contrato con la empresa contratista, no se tiene otra opción para que continuar con la obra, por ende, debería convocarse a una nueva licitación y ello demandará mayor tiempo,

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Marcelino Mamani, cuestionó la decisión de la empresa supervisora y dijo que fueron ellos los que se encargaron de pedir las adicionales, además, responsabilizó de todo esto al suspendido gobernador regional Agustín Luque.

- Publicidad -

“Queremos que el gobernador regional encargado se pronuncie antes de que la empresa contratista también resuelva el contrato, porque se acrecentaría el riesgo de perder los adelantos que se dieron a la empresa”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-