- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoExigen a gobernador Luque cumplir su palabra y reiniciar ejecución de hospital...

Exigen a gobernador Luque cumplir su palabra y reiniciar ejecución de hospital MNB antes del 26 de octubre

- Publicidad -

Antes del 26 de octubre, se debe reiniciar los trabajos de construcción del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, según compromiso asumido verbalmente entre el contralor General de la República y el gobernador regional, informó el dirigente del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani.

Señaló que luego de haberse desviado los 114 millones de soles de esta obra para otros proyectos, los ministerios de Economía y Salud coincidieron en señalar que si ese dinero no es gastado hasta el 31 de diciembre de este año, en 2022 no sería devuelto.

- Publicidad -

“El gobernador regional, Agustín Luque, ha mentido a la población, ahora lo único que esperamos es que ese dinero sea repuesto”, dijo, al tiempo de indicar que el reinicio de la obra, según compromiso asumido por la autoridad regional, debe realizarse antes del 26 de octubre.

A través de Pachamama radio, advirtió que de incumplir su compromiso, los dirigentes y congresistas se reunirán para tomar otras acciones, “el hospital está paralizado más de 130 días, no podemos permitir esta situación, al margen del proceso de arbitraje la obra ya debe reiniciar”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-