- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoExigen a GORE Puno cautelar bienes de la obra del hospital MNB...

Exigen a GORE Puno cautelar bienes de la obra del hospital MNB y piden diálogo con autoridades

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, lamentó el poco interés que vienen mostrando las autoridades del Gobierno Regional de Puno, al no cautelar los bienes del hospital regional Manuel Núñez Butrón, tras denunciarse que el consorcio chino que tenía a su cargo la ejecución del proyecto, estaría llevándose los materiales.

- Publicidad-

“No es la primera vez que el consorcio chino se lleva materiales de la obra, anteriormente ya se han cambiado los fierros por otros, prácticamente están desmantelando la obra y nosotros advertimos de estos hechos el año pasado”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el único pedido de la población es que el Gobierno Regional cautele los bienes del hospital regional Manuel Núñez Butrón, luego que se declarara la nulidad de contrato con el consorcio chino.

- Publicidad -

“La empresa ha comprado los materiales con los más de 30 millones de soles que el Gobierno Regional dio como adelanto, pero luego que se declarara la nulidad del contrato, se ha debido intervenir de manera inmediata; sin embargo, ello no ha ocurrido y la empresa viene llevándose los materiales”, indicó.

El dirigente, pidió la intervención de los consejeros regionales y el pronto actuar de las autoridades, dado que, no hay nadie quien cautele los bienes de la obra, pues el consorcio chino sigue manteniendo a su personal de vigilancia.

- Publicidad -

“Este lunes nos acercaremos al Gobierno Regional para pedir un diálogo con el gerente general y demás autoridades, porque este es un reclamo justo, el gobernador regional debió actuar con anticipación”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-