- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaExigen cadena perpetua para presunto feminicida en Juliaca

Exigen cadena perpetua para presunto feminicida en Juliaca

- Publicidad -

Con carteles en mano, un grupo de familiares de Martha Sabina Callo Quispe, joven que fue asesinada y quemada en junio del presente año por un hombre llamado José Santos Chipana Condori, realizó una medida de protesta denunciando que el acusado pretendería reducir la pena que le corresponde.

Según la hermana de la occisa, Yeni Luz Callo Quispe, el proceso continúa extendiéndose, ya que hasta la fecha el confeso feminicida no fue sentenciado, pues pretendería reducir su pena acogiéndose a la sentencia anticipada.

- Publicidad -

Además, denunciaron que son amenazados por los familiares del presunto asesino, por lo que piden garantías de vida y una condena efectiva contra José Santos Chipana Condori.

Cabe recordar, que el pasado 26 de junio, vecinos de urbanización San Sebastián de Juliaca, hallaron un cuerpo calcinado en medio de la basura, mismo que era devorado por los perros callejeros, por ello, comunicaron a la PNP, y Ministerio Público, quienes reconocieron que se trataba de Martha Sabina Calla Quispe (19).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-