- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalExigen conclusión de expediente de la carretera Aziruni -Vilquechico

Exigen conclusión de expediente de la carretera Aziruni -Vilquechico

- Publicidad -

El vicegobernador regional de Puno, Germán Alejo Apaza, exigió la conclusión de la elaboración de expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la carretera Aziruni -Rosaspata – Huayrapata- Vilquechico, tramo I de las provincias de Huancané y Moho”.

Recordó, que el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, se comprometió a entregar el expediente técnico concluido en el más breve plazo, tras una reunión realizada en mayo de 2021, aunque, a la fecha se desconoce el avance.

- Publicidad -

“Todo depende de la decisión política del gobernador, Agustín Luque, de asignar recursos para concluir el expediente técnico del proyecto y luego buscar financiamiento para el inicio de la ejecución de la obra”, expresó Alejo Apaza.

También, señaló que el alcalde de Moho, Juan José Tinta Mamani y, de Huancané, Arturo Álvarez Mendoza, asumieron como integrantes de comité de gestión de dicha obra vial, en ese entonces, quienes deben informar el avance del proyecto a la población.

Cabe recordar, que la primera autoridad regional, se comprometió en invertir 1 millón 300 mil soles para la elaboración del expediente técnico del referido proyecto vial y, luego asumió asignar 391 mil soles para su estudio definitivo de la carretera Jipata-Moho, en la última semana de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-