- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaExigen conclusión del asfaltado de la carretera Macusani – Abra Susuya

Exigen conclusión del asfaltado de la carretera Macusani – Abra Susuya

- Publicidad -

Un grupo de dirigentes de la provincia de Carabaya, llegó al Gobierno regional de Puno, para reclamar la conclusión de la construcción del asfaltado de la carretera Macusani – Abra Susuya, que consta de más 26 kilómetros.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Carabaya, David Lope Huamantuco, recordó, que la gestión regional de Agustín Luque Chayña, destinó más de dos millones de soles para el presente año fiscal 2021, sin embargo, no se movió ni una piedra a la fecha.

- Publicidad -

Indicó, que el proyecto vial se encuentra paralizado con un avance físico de aproximado de 45 a 50%, porque en algunos tramos falta colocar carpeta asfáltica, construcción de conductos de agua pluviales, señalización, entre otros.

“Frente a ello, los dirigentes están pidiendo un informe técnico sobre la situación real de construcción de la referida carretera ante la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Puno”, expresó Lope Huamantuco.

Cabe recordar, que, en junio de 2021 mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 190-2021-GR-Puno, fue reorientado más de dos millones 801mil soles de la carretera Lago Sagrado para la obra vial Macusani – Abra Susuya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí