- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioActualidadExigen destitución de gerente de Infraestructura del GORE Puno por irregular licitación...

Exigen destitución de gerente de Infraestructura del GORE Puno por irregular licitación de hospital

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Paco, exigió la inmediata destitución de la gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Narda Castillo, quien, según denuncias periodísticas, dirigió la licitación del hospital Manuel Núñez Butrón siendo familiar del mismo gobernador Agustín Luque.

Como se sabe, la Contraloría General de la República reveló en un amplio informe de auditoría, que la licitación del nosocomio regional presentó una serie de irregularidades, en la que están implica-dos 40 personas, entre ellas, Narda Castillo.

- Publicidad -

El fiscalizador dijo que Agustín Luque Chayña lidera una presunta organización criminal, según se ha demostrado en el proceso de licitación de la millonaria obra de infraestructura hospitalaria, por más de 300 millones de soles.

Por otro lado, Pacohuanaco cuestionó duramente el trabajo de los jueces y fiscales por el trabajo deficiente en el proceso de las investigaciones, aduciendo que deben de seguir el ejemplo de Are-quipa, donde se mandó a detener al gobernador y su entorno.

El gobernador regional ha preferido guardar silencio sobre estas denuncias y tampoco se ha anun-ciado cambios de los funcionarios, a pesar de que los dirigentes populares ya han solicitado una purga de funcionarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-