Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Exigen explicaciones a gerente y miembros de directorio de Emsa Puno por nuevo reajuste tarifario

- PUBLICIDAD -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, lamentó el nuevo reajuste tarifario que implementará desde el mes de mayo la empresa Emsa Puno, por lo que demandó al gerente y miembros del directorio, brindar un informe a la población.

“El gerente de Emsa Puno se ha olvidado de la mesa de trabajo, el alcalde tampoco dice nada, ahora han anunciado un nuevo reajuste tarifario a partir de mayo y eso indigna, hasta la fecha estos reajustes ya han llegado al 17%”, declaró.

- Publicidad -

En ese marco, indicó que presentarán un documento solicitando una audiencia con el gerente y miembros del directorio de Emsa Puno, para que expliquen a la población sobre estas decisiones y cuestionó que entidades como Sunass solo se limiten a hacer cumplir las normas nacionales y no fiscalicen el buen servicio de agua potable que debería prestar la empresa.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, hizo un llamado a la ciudadanía para aunarse a este pedido y lamentó que de manera constante se tengan quejas sobre la carencia del líquido elemento en diferentes barrios de la Ciudad Lacustre.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS