Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Exigen máxima condena para el responsable de múltiple accidente en la vía Juliaca – Arequipa

Fecha:

Familiares y amigos de la señora Jacinta Ticona Cuno de 40 años, quien se encuentra delicada de salud al interior de una clínica particular, protestaron en los exteriores del Ministerio Público, exigiendo justicia y la máxima condena para el responsable del múltiple accidente en la vía Juliaca – Arequipa, que dejó dos muertos y varios heridos.

Los familiares denunciaron que el conductor del volquete de color rojo de placa D7N-893, conducido por Jack Quispe Sucasaca de 22 años, sería el supuesto responsable del accidente, por invadir el carril contrario, él inicialmente fue detenido por el presunto delito de homicidio culposo; sin embargo, habría salido en libertad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

No es justo que el fiscal Richar Apaza Apaza, libere al causante del accidente en la salida Arequipa, hubo dos personas sin vida y varios heridos, mi hermana está delicada de salud, queremos que nos escuchen las autoridades, esto no puede quedar impune”, refirió uno de los familiares.

 Agregó que Jacinta Ticona tiene 40 puntos de saturación en la cabeza y necesita una operación; sin embargo, los causantes del accidente no asumen los gastos de recuperación y tampoco los gastos del sepelio. “Estamos cansados de la corrupción en el Ministerio Público y el Poder Judicial, queremos justicia”, finalizaron los familiares.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS