Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Exigen planes y estrategias para erradicar la delincuencia en Juliaca

Fecha:

El expresidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, indicó que la policía y los integrantes del Comité provincial de Seguridad Ciudadana carecen de planes y estrategias para erradicar la delincuencia, por ello respaldó la declaratoria de emergencia por inseguridad.

“La delincuencia está mejor organizada que la policía y serenazgo, para combatir necesitamos que la misma población se organice a través de las juntas vecinales, y así defendernos entre nosotros, porque está claro que las autoridades no harán nada al respecto”, sostuvo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Cuatro Zonas de Juliaca
Ignacio Gutiérrez Humpiri, indicó que la policía y los integrantes del Comité provincial de Seguridad Ciudadana carecen de planes y estrategias. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Asimismo, hizo un llamado a los responsables de Migraciones en la región Puno, para que puedan identificar a los extranjeros que ingresaron de forma irregular al país, ante constantes denuncias sobre la participación en actos delictivos, “no sabemos qué hace esta institución, solo se dedica a entregar documentos”, añadió.

Finalmente, indicó que la declaratoria del estado de emergencia por inseguridad ciudadana, debe ser con planes y estrategias para erradicar la delincuencia y no solo demandar un gasto de presupuesto que finalmente sale del bolsillo de todos los peruanos.

Juliaca: advierten paralizaciones por contaminación ambiental

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS