Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Exigen presupuesto para lograr el licenciamiento de la Facultad de Medicina Humana de la UNA – Puno

- PUBLICIDAD -

Un grupo de estudiantes de la escuela profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, protagonizaron un plantón en los exteriores de Educación Continua solicitando ante las autoridades universitarias la asignación del presupuesto para el licenciamiento.

Uno de los estudiantes que no quiso identificarse por medidas de seguridad, señaló que las autoridades universitarias deben dar celeridad para la implementación de laboratorios, aulas y otros, con la finalidad de lograr el licenciamiento. 

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Indicó que los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), tienen previsto visitar en las próximas semanas a la Facultad de Medicina Humana, para evaluar los criterios de licenciamiento, por tal motivo exigen a la autoridad celeridad.

Asimismo,  explicó que el licenciamiento significa demostrar la capacidad de calidad  en formación académica de los estudiantes de esta escuela profesional, sin embargo, a las autoridades universitarias no ve con  voluntad para cumplir ciertos requisitos así como por ejemplo el proceso de gestión de documentos para tal propósito.

Piden intervención del Ministerio Público y Contraloría en la comuna local de San Antonio de Putina

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS