Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Exigen que se declare en emergencia el transporte urbano en la ciudad de Puno

Fecha:

Ante los constantes reclamos por el servicio que brindarían algunas empresas de transporte urbano en la ciudad de Puno, el dirigente del centro poblado de Alto Puno, Eloy Gonzáles, demandó a las autoridades de la comuna puneña declarar en emergencia dicho sector.

Señaló que no solo los escolares estarían siendo maltratados por algunos transportistas, sino también la ciudadanía en general, por lo que exigió declarar en emergencia dicho sector.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Transporte Puno
Los escolares estarían siendo maltratados por algunos transportistas, sino también la ciudadanía en general, por lo que exigió declarar en emergencia dicho sector | Foto: © Pachamama Radio

“Hemos pedido que se declare ruta libre dicho sector, pero desde la Gerencia de Transportes señalan que ello es inviable, por eso pedimos ahora la declaratoria en emergencia para que ingresen nuevas empresas de transporte”, indicó.

A través de Pachamama radio, cuestionó además que la autoridad edil solo realice coordinaciones con un grupo de dirigentes, por lo que demandó la participación integral de todos los gremios para llegar a acuerdos concretos respecto a la reorganización de este sector.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS