- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoExigen rebaja del 50% de matrícula para estudiantes del tecnológico JAE de...

Exigen rebaja del 50% de matrícula para estudiantes del tecnológico JAE de Puno

- Publicidad -

Más de 150 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José Antonio Encinas” de Puno, protagonizaron un plantón en los exteriores de la sede institucional ubicado en centro poblado de Salcedo, exigiendo la rebaja a 50% por concepto de matrícula.

El dirigente estudiantil, Jorge Cruz Meneses, manifestó que ante la autoridad del referido instituto superior, presentaron un memorial, pidiendo la rebaja del pago por el concepto de matrícula hace una semana, sin embargo, hasta la fecha no existe una respuesta.

- Publicidad -

“Razón por la cual, los estudiantes indignados acordaron a protestar contra la autoridad educativa de dicha institución superior”, expresó Cruz Meneses, al tiempo de informar, que existen más de mil 500 estudiantes matriculados en el instituto.

Sostuvo, que por bajos ingresos económicos de su familia, debido al confinamiento del Estado de Emergencia Sanitaria, por la pandemia de la covid-19, están solicitando la reducción de costo de las matrículas a la institución superior.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-