Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Exigen transparencia en elecciones internas a realizarse este 15 de mayo en la región Puno

- PUBLICIDAD -

El presidente del órgano electoral del movimiento Frente Amplio para el desarrollo del pueblo (Fadep), Rubén Darío Ramos, explicó que este 15 de mayo se elegirán a los 13 delegados para las elecciones del 22 de mayo y, de esa manera, cumplir el proceso electoral interno para las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre próximo.

El representante del Fadep, señaló que para estas elecciones internas se tiene a 1800 afiliados y partidarios del movimiento regional, el cual dará inicio este 15 de mayo a las siete de la mañana en las diferentes sedes electorales seleccionadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Las elecciones internas tienen pocos participantes | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Esperemos que los simpatizantes asistan a elegir a sus mejores propuestas en los diferentes distritos y provincias de la región Puno”, manifestó el simpatizante del Fadep.

Finalmente, invoco a la ONPE a desarrollar esta elección interna de precandidatos en la región Puno con la máxima transparencia posible, y de esta forma garantizar la mejor elección de los representantes de cada partido y movimiento político en todo el país.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS