Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Exministro de Agricultura en Puno: “el Gobierno no tiene un norte claro en el sector agrario”

- PUBLICIDAD -

Las decisiones del Gobierno central en el sector agrícola no son coherentes con la continuidad de políticas, el presidente de la República no tiene un norte claro en este ni otros sectores, opinó desde Puno el exministro de Agricultura, Milton Martín Von Hesse.

Señaló que, el Gobierno central reacciona solo ante las presiones del momento, por lo tanto, no tiene claro lo que tiene que hacer, mucho menos en lo que respecta a la política agraria y ganadera en general.

Exministro de Agricultura, Milton Martín Von Hesse./Foto: Difusiòn
- Publicidad -

“El Gobierno empezó en este sector con la tan anunciada Segunda Reforma Agraria, pero de ello no tiene nada, la reforma agraria es expropiar tierras y repartirlas, por lo tanto, han usado un nombre que no tiene nada que ver con la realidad”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otro error del Gobierno es haber incorporado las medidas de siempre, como la inversión en agua, extensión del crédito agrícola, promover la titulación de tierras y todo ello que ya se venía haciendo desde el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

- Publicidad -

“Es difícil tenerle fe a la política agraria del Gobierno nacional, en parte por los funcionarios con los que se rodea”, añadió el extitular del sector agrario en el Perú.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS