- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalExministro de Agricultura insta a futuras autoridades dar prioridad a proyecto Lagunillas...

Exministro de Agricultura insta a futuras autoridades dar prioridad a proyecto Lagunillas de Puno

- Publicidad -

Mejorar las condiciones de desarrollo eran uno de los objetivos que tenía el país en estos 200 años de Independencia; sin embargo, se han planteado políticas generales sin tener en cuenta que vivimos en una nación diversa, señaló el exministro de Agricultura, Carlos Leyton, en Democracia Total de Pachamama radio.

Indicó que no es posible tener por ejemplo una sola política económica o para el sector agricultura, pues no se está tomando en cuenta que el Perú es un país diverso que tiene costa, sierra y selva, y la realidad de cada sector es diferente.

“En Puno se ha logrado desarrollar una agricultura fuerte, no solo con los pastos cultivados, sino también con la ganadería, el PBI de la agricultura en Puno es significativo”, dijo.

Señaló que es necesario darle prioridad a los proyectos de irrigación más importantes del país y que no tienen grandes costos, como el proyecto Lagunillas en Puno que permitiría abastecer de agua potable a las ciudades de Puno y Juliaca; sin dejar de lado a la selva puneña donde se produce el café, frutos y madera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 20 =

+ +