Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Expediente técnico del Drenaje Pluvial de Juliaca se volvió a firmar para continuar el proyecto

Tras el anuncio del presidente de la República en continuar la obra la obra del Drenaje Pluvial de la ciudad de Juliaca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, informó que este lunes 20 de junio se firmó un nuevo contrato con otra empresa para continuar el expediente técnico, luego de que se resolviera el anterior.

La autoridad edil, recalcó que tras la paralización en la elaboración del expediente técnico de dicho proyecto, ahora sí espera que se cumplan los plazos y se culminen los mismos.

Este lunes 20 de junio se firmó un nuevo contrato con otra empresa para continuar el expediente técnico. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“Para mayor información sobre este tema vamos a pedir información en nuestra próxima visita al mismo presidente de la República este 1 de Julio en Palacio de Gobierno”, indicó, Sucacahua Yucra, quien, a la vez lamentó que al momento no se tenga responsables de la mala inversión de más de 80 millones de esta misma obra, el cual se ejecutaba en anteriores gestiones.

Como se recuerda en el año 2021 se anunció que, por el monto de 4 millones 789 mil 568 soles, debería haberse ejecutado en 300 días calendarios el expediente técnico.

- Publicidad -

Cabe recordar que la empresa “Changjiang Institute Of Survey, Planning, Desing And Research Sucursal del Perú” firmó el contrato con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el cual no se cumplió y ahora se volvió a firmar otro contrato con otra empresa.

Accidentes son frecuentes en la vía Juliaca – Arequipa

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS