- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Exponen a menores de edad a actos de discriminación en Juliaca
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Exponen a menores de edad a actos de discriminación en Juliaca

- Publicidad -

Un joven dedicado a producir contenidos para la red social Youtube, identificado como Josue Murguia, intentó grabar un video en vivo en una conocida tienda de ropa en Juliaca, pero al no tener autorización previa, tuvo un altercado con el personal de dicho establecimiento comercial y terminó denunciando una presunta discriminación.

Murgia contó que llegó hasta la tienda de Ripley, ubicada en el interior de Real Plaza Juliaca, para comprar ropa para tres niños de escasos recursos, lo malo es que lo hizo con una transmisión en vivo no autorizada, lo que terminó perjudicando y exponiendo a los menores de edad.

El incidente fue entre el youtuber y el presunto administrador de la tienda, Juan Carlos Jaramillo Silva, este último, no tuvo una adecuada atención y capacidad de manejo de la situación, por lo que provocó la queja del usuario.

Lo cuestionable, es que el personal de Ripley sacó a los menores de edad por la puerta de servicio, entregándoles algunas frazadas en calidad de donación, lo que se interpreta como un acto de discriminación contra los niños.

Los menores de edad fueron expuestos al público, tanto por el productor de videos como por la tienda, la que dicho sea de paso, emitió un comunicado negando que haya discriminación alguna contra sus clientes.

No obstante,  Josue Murguia exigió la intervención de Indecopi, la Defensoría del Pueblo e incluso del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, para frenar los actos discriminatorios en la sociedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí