- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalExprocurador del GORE Puno dice irse satisfecho tras logros parciales en el...

Exprocurador del GORE Puno dice irse satisfecho tras logros parciales en el caso Vilavilani II

El exprocurador del Gobierno Regional de Puno, Santiago Molina Lazo, señaló que se va del cargo con la satisfacción de haber cautelado el interés del Estado en varios aspectos ,como en el caso de Vilavilani II, donde se ha dado pasos importantes en la resolución judicial favorable al departamento altiplánico.

- Publicidad-

Recordó que encontró la procuraduría en completo desorden, porque no existía ni la relación física de los expedientes que estaba a cargo de la entidad, lo que implicó un ordenamiento de la oficina.

Asimismo, dijo que logró gestionar la contratación de siete profesionales por la modalidad CAS, aunque dos de ellos renunciaron porque no tenían vínculo laboral. Actualmente, la oficina tiene cinco abogados contratados, uno destacado por otro mecanismo, declaró.

- Publicidad -

Sobre su cambio, dijo que es comprensible y que el actual gobernador encargado seguramente nominará a un profesional de su confianza, pese a que este cargo es ajena al ejecutivo, puesto que muchas veces también debe denunciar al titular del pliego en caso haya indicios de corrupción.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-