La provincia de Lampa, cumple este 21 de junio, 197 años de creación política, sin obras que resaltar y con un lento desarrollo en los últimos años, cuestionó el exregidor de la comuna provincial de Lampa, José Limache
Señaló que las autoridades locales poco o nada hicieron por Lampa, muestra de ello es que no se tendrían obras de envergadura por parte de la actual gestión, a la que consideró una de las más catastróficas que tuvo Lampa.

“Es una pena cumplir 197 años sin haber presentado al pueblo de Lampa una obra de envergadura”, dijo, al tiempo de indicar que las autoridades ediles no tendrían la capacidad de gestionar obras ante las autoridades de niveles superiores.
A través de Pachamama radio, sostuvo que una de las principales carencias que se tiene en esta provincia, es la falta de agua potable, por lo que instó a la ciudadanía a elegir bien a sus próximas autoridades.