- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalSan RománExsubprefecto de San Román postular a juez de primera nominación en Caracoto

Exsubprefecto de San Román postular a juez de primera nominación en Caracoto

- Publicidad -

El exsubprefecto de la provincia de San Román, Gilbeth Ruelas Torres, postula a ser el nuevo juez de paz de primera nominación en el distrito de Caracoto, provincia de San Román, según explicó, a fin de contribuir a la solución de los conflictos familiares y locales.

Ruelas Torres que va con el número tres, señaló que el cargo de juez de paz tiene la obligación de solucionar problemas familiares, de terrenos, limítrofes, abigeatos, entre otros. Lo que se quiere es que la población pueda conciliar y evitar la llegada al Poder Judicial.

- Publicidad -

Indicó que el distrito de Caracoto alberga más de 10 mil pobladores y nuevas comunidades; la elección se desarrollará el sábado 6 de noviembre en el salón consistorial de la municipalidad distrital.

“Yo fui subprefecto provincial y ya tengo experiencia, además tengo mi centro de conciliación y me capacité para el cargo, es importante apoyar a la población ya que las autoridades no toman interés en pequeños problemas que luego se hacen grandes”, señaló el postulante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-