- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoExvicerrector de la UNAP asume presidencia del directorio de EMSA Puno

Exvicerrector de la UNAP asume presidencia del directorio de EMSA Puno

- Publicidad -

El presidente del directorio de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A., Rogelio Olegario Florez Franco, asumió sus funciones oficialmente en la víspera y fue presentado ante el personal administrativo.

En su alocución, resaltó la importancia de contar con un local institucional a fin de mejorar la atención de los usuarios y asumió el compromiso de realizar el seguimiento respectivo para culminar a  fines de este año.

- Publicidad -

Asimismo, recordó de los proyectos que se ejecutaron durante su gestión en el 2011, como la rehabilitación del sistema de abastecimiento de agua potable – Captación Chimu, programa de mantenimiento de infraestructura sanitaria y la donación de equipamiento  Hidrojet, cargador frontal, camiones cisternas entre otros.

Cabe indicar, que el funcionario Rogelio Olegario Florez Franco, se desempeñó recientemente como  vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano, además en 1999 fue gerente general y en el 2011 presidente del directorio de Emsa Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-