- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalFallece dirigente regional de los trabajadores del sector salud, Víctor Chura

Fallece dirigente regional de los trabajadores del sector salud, Víctor Chura

- Publicidad -

Luego de permanecer varias semanas internado a raíz de una agresión física que sufrió y posterior contagio de la covid-19, el secretario general de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) en la región Puno, Víctor Chura Mayta, dejó de existir.

Así lo confirmó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del sector Salud de la provincia de Azángaro, Severo Peralta, quien cuestionó al titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) y al gobernador regional por no tener un plan para afrontar la covid-19.

“Muchos compañeros están falleciendo, algunos en hospitales y otros en sus domicilios, desde la Diresa no se actúa de forma oportuna”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente señaló que los restos mortales de Chura Mayta, serán trasladados hacia la provincia de Azángaro, donde recibirá cristiana sepultura.

“Víctor Chura, ha sido dirigente provincial y departamental, siempre ha luchado por los trabajadores del sector salud y gracias a él se han logrado muchos beneficios para los trabajadores”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + nueve =

+ +